Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Gato amigurumi!!!

Hola este mes en el foro donde participo,he hecho este gato como reto del mes, es bastante grande , pero me ha gustado hacerlo .....
Como siempre os dejo unas fotos ...........
Posando y jugando con sus lanas preferidas!!!



                       Espero que os guste hasta pronto!!!!!!!!!

11 comentarios:

Arte Friki dijo...

Muy buen trabajo!! Te ha quedado estupendo!

Yeya-ajiu dijo...

Lo ame es muy tierno, jugueton, y en azul me ha fascinado !!! Felicidades

Animooo !!!

Marisabel dijo...

Hola Nadelva, pero que precioso te quedó, de verdad me encanta, muy bonito tu trabajo amiga.
Un beso y lindo día * ツ *

CriS dijo...

Hola!! Llevo tiempo en mente hacer un gatito para mi novio en crochet..en un foro pedí ayuda para patrones..pero el que me pasaron no entendí muy bien. Podrías decirme donde puedo localizar este patrón?? Esta muy chulo y espero que no sea muy complicado. Muchas gracias!!!

CriS dijo...

Siento ser pesadina...pero sería mucho pedirte el enlace de los desafios ??porque me he registrado en el foro...pero yo no encuentro donde estan los desafios...y mira que busco y rebusco...pero debe estar en grande y bien anunciado y yo ciega de mi no lo veo!!Gracias otra vez.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Simpatiquísimo el michito!

; ))

CriS dijo...

He conseguido leer tu privado del foro..no se si la respuesta la he enviado bien...pero ya te lo digo por aqui. Lo he conseguido!!! Y mil gracias de nuevo!!!

PAQUI dijo...

Pues si, pues claro que me gusta, es divino el felino! Un abrazo.

Ami Mercury dijo...

¡¡Qué bien te ha quedado!! Lo has hecho super rápido, a mí me está costando la vida XD

natsugurumisymas dijo...

Me encanta como te quedó, tu gato es una monada, yo también ando con el mio y me está costando un poco porque lo estoy haciendo con lana bastante finita, aun así no sale pequeñito, tiene un tamaño considerable pero curiosamente me resulta más agradable, pese a ser grandecillo, que el camello con el que acabé estresadísima y pensé que no haría otro gumi grande pero aquí estoy con este :P

Elaine dijo...

Amiga amei seu cantinho! Seus trabalhos são lindos!Ja vou ficar por aqui te seguindo! Parabéns , venha me visitar e se gostar me siga tbm!Beijinhos.