Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Amigurumis y premio!!

               Hola os dejo los últimos amigurumis que he hecho, a ver si os gustan!! estos estan todos hechos con algodón, la verdad es que se trabaja super bien y el resultado es espectacular!!







con la jirafa he disfrutado un montón y el resultado me encanta, y mide 46 cm , es espachurrable!!

También darle las gracias a Silvia de    ARTESANÍA DEL SUR     por darme este premio, siempre se agradece compartir algo con las amigas de los blogs!!
Muchas gracias!






Ahora tengo que responder a 11 preguntas!!

 1.- Qué película ves una y otra vez?------> todas
2.- Campo o ciudad----------> campo
3.- Mar o montaña: las dos....
4.- Café o té............> café
5.- Canción favorita--------> corazón partio
6.- Último libro leído........> escuela de frikis
7.- Tacones o plano.........> tacones bajitos
8.- Gato o perro.........> Ninguno
9.- Halloween o Carnaval...............> carnaval
10.- Verano o invierno............> Invierno
11.- Dulce o salado..............> dulce


y ahora se lo tengo que dar a otros blogs y como me es muy dificil elegir, se lo doy a todos mis seguidores, todo aquel que desee que se lleve el logo del premio y conteste a las preguntas y así nos conoceremos un poco mas!!

Hasta pronto!!




17 comentarios:

Unknown dijo...

Que cucadas!!!! Son preciosos el monito tiene un toquw muy chic!!!!! Me encanta!!
Si que es verdad que con algodon se trabaja.super bien.

Unknown dijo...

¡Qué lindo monito!

Romina dijo...

que preciosos gumis!! me encantan porque son muy alegres!!!
besote

maria dijo...

la jirafa espachurrable es muy bonita, pero el monitoe s super-espachurrable, es divino! un besito.maria :)

Nieves dijo...

Están preciosos los dos!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el premio
Bs ;-)

Carmen dijo...

Que cositas mas monas. Estan uy chulos, me encanta la jirafa :) Felicidades por tu premio. Un besito y buen domingo

CriS dijo...

Es una monada la jirafa!!! y si muy espachurrable...jejjejejeje. Besotes

Las manualidades de Esther dijo...

Hola! Felicidades por tu premio!!

Los animalitos son una monada!! Y tan achuchables...

Bsos!!

3fasesdalua dijo...

Lindo post, passando para ler e visitar vc

apareça la no meu cantinho

bjs

Selma

Samuel dijo...

Bonito blog ..!! Sigueme te sigo


www.miartesanal.blogspot.com



GRacias :)

cleobenjuzar dijo...

Que chulos!!
Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.
http://elbauldecleo.blogspot.com.es
Besos.

Unknown dijo...

jejeje Qué muñequitos tan cucos!Me encanta el de rayitas.

Ana Artedetei dijo...

Me encanta tu jirafa, está preciosa

Emepé dijo...

Tus animalitos son muy originales... La cara del mono, muy graciosa... y los colores de la jirafa me encantan...
¡Buen trabajo!

Unknown dijo...

Que chulos tus animalitos, la jirafa me encanta, tan colorida.

Mery dijo...

Hola!!
Me encanta como te han quedado!! Y queria hacerte una preguntilla que lo mismo estas arta de contestar. Que tipo de hilo (marca, grosor, caracteristicas) utilizas y donde lo compras?? Esq ese es exactamente el hilo q busco y no lo encuentro por ningun lado.
Seria genial q me contestaras. No tengo blog asiq te dejo mi correo por si te animas a contestar: erinisk_8@hotmail.com
Un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

Ays la monita que linda, la jirafilla me gusta pero la monita me encanta, la tengo entre mis pendientes ;)