Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Fieltro y ganchillo!

hola !!
como va la semana? Espero que bien.....

Les dejo unas fotos de las pruebas con fieltro que estoy haciendo, son unos broches y una funda para  el móvi a ganchillo con fieltro!





hasta pronto!

5 comentarios:

CriS dijo...

Hola!pruebas?antes no habias hecho nada con fieltro?pues para ser pruebas estan muy muy bien. Saluds

maria dijo...

te han quedado muy bonitas, el fieltro es muy adictivo, una vez que empiezas es como el ganchillo, nunca puedes parar jeje; un besito.maria :)

Unknown dijo...

Que monada, yo también tengo fieltro por ahí y la verdad es que no se qué hacer, cuando me compro las cosas tengo muy claro para que, pero luego lo voy dejando y me voy liando con otras cosas y zas!!!!, cuando lo vuelvo a ver se me ha olvidado para que lo compre o si me acuerdo ya no me apetece hacer eso, no se sí os pasara a alguna más, que estoy constantemente diseñando proyectos en la cabeza y después no llevo a cabo ni la mitad, pero ahí sigo sin dejar de pensar en más, jajajaja, vaya charla eh? Me he desahogado a gusto. Un beso

Isa dijo...

Pruebas? pues son muy bonitos, cuando hagas el original seran una maravilla,me gusta mucho la carita morena y la de las gafas, son una monoda todas, y quedan muy original para la funda de móvil
un abrazo guapa

Las manualidades de Esther dijo...

Te han quedado muy chulos! Yo también quiero este año iniciarme con el fieltro, a ver qué tal me sale... aunque no creo que mis primeras pruebas sean tan buenas como las tuyas!!

Bsos!