Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Cositas...

hoy vengo a enseñaros lo que estado haciendo, no es mucho, ya que ando  liada con algunos pedidos, pero se hace lo que se puede....bueno aquí os dejo algunas fotos como siempre............

una pricesita



un osito azul...








una falmilia de Pous , es el personaje de una aplicación para movil, al que hay que cuidar , dar de comer.....cosas de niños , os dejo el enlace del patrón de esta graciosa bolita , es de la pagina de Lanasyovillos , además de este patrón tiene muchos mas...






algo de Hama beads






y por ultimo , el poster del reto del foro, hecho por nuestra compañera Liliana, como siempre tan bonito, muchas gracias por el poster de los conejos!



bueno esto es todo, muchas gracias por sus visitas y comentarios, simpre intento seguir las a todas y me voy pasando por sus blogs par ver lo que hacen, no siempre tengo tiempo de dejarles un comentario ,pero lo intento!


Hasta pronto



10 comentarios:

Ami Mercury dijo...

Aisss, ese osito te ha quedado adorable, qué carita más tierna *__*. ¡¡Y los Pous me encantan!!

CriS dijo...

La princesita es muy bonita. El osito me recordaba y creia que era sticht (no sé si se escribirá asi) de la peli de dibujos. Y los pous estan igualitos!muy chulo todo

maria dijo...

que bonito todo, la princesita es divina!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Que bonito todo Nadelva me encanta es una hermosura. Te felicito. La cenicienta me ha robado el corazón.
Besos!

3fasesdalua dijo...

Passando para visitar.

Eu amei o post.

bjs

http://3fasesdalua.blogspot.com

Selma

MARIELA Inspirada dijo...

que hermosa princesa, todos están muy lindos como tu conejito y la seta, que de retos increibles, felicitaciones!!!

brunilda dijo...

Que bonita la muñeca me gustó mucho,te dejé un premio que me otorgó Tíita y yo te lo doy a tí puedes pasar a retirarlo a mi blog

Xixonesina dijo...

Es todo una pasadaaa!

Anónimo dijo...

Que lindo todo, pero sobre todo me han gustado el osito azul, se le ve tan tierno y esos pous, están saladísimos esos me encantan todos ^^

nana dijo...

La princesita es monísima

Saludos!!