Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Kal Manta de Puntos y mas cositas!!!

Hola hace poco me apunte para hacer una manta a dos agujas y cada mes ,hay que hacer unos cuadritos con diferentes puntos , pues aquí están los tres  primeros......

Tengo que aclarar que la manta es para mi peque y el eligió los colores , 6 en total, todavía faltan el naranja , marrón chocolate y amarillo claro.....

punto bobo



punto jersey ( todavía está medio bloquear)


punto elástico , también  por bloquear



Os dejo el link del blog que organiza este Kal ,por si queréis mas información , y además es un blog que tiene cosas muy interesantes vale la pena hechar le un vistazo!!

                                LABORES EN RED


Ahora también os quería enseñar lo ultimo que he hecho a ganchillo!!

un monedero , bastantes compañeras en la red han hecho varios modelos , así que yo también me hice uno...................






y una ranita , para adornar un lapice del mismo color , tengo en proyecto hacer mas animales con otros colores , ya os iré enseñando!!

    


                         hasta pronto!!!!



8 comentarios:

Susana dijo...

Hola y gracias por tus comentarios. Siempre haces cosas muy bonitas, el monedero es precioso¡¡¡¡ y que lápiz tan gracioso.
La manta me gusta como te está quedando y a dos agujas¡¡¡¡ tengo ganas de verla terminada (ya se que tengo que esperar un poco).
Buen fin de semana.
besos

maria dijo...

hola guapa, me ha encantado el monedero ( yo no me hago ninguno porque soy una inutil para coser el cierrre...) y me ha parecido una diea genial el capuchon-rana para el lapiz!! un besito.maria :)

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, que cosas tan bonitas nos muestras hoy, el monedero me encanta está precioso y todo lo demás muy lindo también.
Besitossss y feliz fin de semana

Unknown dijo...

Que chulo todo, me han invitado a este Kal, pero entre lo que tengo entre manos, en la cabeza y las dos mantas que no he terminado, me aguanto jejeje, el monedero es muy bonito y la ranita es una monada.

CriS dijo...

El monederito es ideal y los lapices de animales increibles para los más peques. La manta espero verla prontito terminada!!!Un saludo y buen fin de semana

Eunice dijo...

Muchas felicidades por estar en este proyecto amiga, yo también estoy por publicar mis cuadritos

Yeya-ajiu dijo...

hola hola ..

Tejer en agujas ... mis respertos, yo aún no soy capaz ...

el lapiz rana es una hermosura, aaah que decir del monedero, super coqueto y divino

Felicidades, me encanta visitarte

Animooo !!!

Yannelitta dijo...

me encanta el monedero y la manta seguro quedará genial cuando esté terminada. Gracias por tu comentario