Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mini Reto !!!

hola hoy os quiero enseñar los mini retos acabados del foro donde participo, un simpático ratón que se me a colado en casa........



 y un Teru Teru , que es un amuleto  para el buen tiempo.........yo no tenía idea , pero Natsu una compañera del foro , nos explico la bonita historia ....






y también quería enseñaros el poster de las abejitas , todas juntas hay un montón!!
el cual también lo ha hecho Natsu , gracias por tan bonito póster!!!!




                   HASTA PRONTO!!!!!


8 comentarios:

maria dijo...

hola nati, te han quedado muy chulos :D , ayer vino a mi casa mi sobrina y yo estaba en el foro, le enseñé el ratoncito que había hecho y me pidió un fantasmita con lazo rosa porque era chuliiiisimo y para comprometerme más, escribió en el foro la petición..es una brujiii jejejej un besito.maria :)

PAQUI dijo...

Hola Nati,
Que bonito ratón y ese amuleto es genial! no tenía ni idea de la historia. Ya me haré uno para que me de suerte. El enjambre es chulísimo. Buen trabajo!
Un abrazo.

lauclads dijo...

Te han quedado chulísimos....

Artsusania dijo...

Me gusta todo! Pero el mini ratón esta genial!!

CriS dijo...

Muy bonito todos los gumis!!!El ratoncito es tan mono!!!Un saludo

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola

Me fascino el ratoncito, el teru, teru, divino y los poster los amooooooo

Felicidades!!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Hola!

Qué chulo todo! Pero sobre todo me encantó el Teru-teru y su historia.

Aunque yo de momento lo pondría bocaabajo para que lloviera muuucho y es que aunque odio la lluvia, odio más ver los pantanos de al lado de mi casa tan sequitos...

Qué tengas buen finde!

Bsos

La Viudita dijo...

ya quiero hacerme un teru-teru jeje
todo precioso como siempre :))
besos!