Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Ganchilleando juntas avance!!

Pues como ya sabréis el blog de  cuchiflitina y sus locuras  organiza un ganchilleando juntas una manta sea cual sea, tu eliges lo que quieres hacer , lo unico que se tienen que ir enseñando los avances cada mes y acabarla en marzo!!



Pues aquí os traigo las primeras flores africanas que he hecho, las estoy haciendo con hilo doble y ganchillo  del 5.0 y así quedan bastante grandecitas y no tendré que hacer tantas......cada flor mide 17 cm, así que yo calculo, que entre 80 y 100 flores me bastará para que la manta !!

Os presento los 5 primeros !!


 

Para el mes que viene espero tener mas adelantada mi manta......hasta pronto!!


17 comentarios:

Bea HA dijo...

Te han quedado muy chulas tus flores africanas...

Yo tengo algunas mantas en construcción, proyectos atrasados con Najma y con Eunice además otro actual, del cual no he posteado aún nada, es la manta colorida que nos propuso Maru.

Susana dijo...

Hola. Que bonitas te están quedando y que grandes, acabarás pronto la manta.
besos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas flores amiguis!!!

BENDECIDO DOMINGO!!!
XOXO

Las manualidades de Esther dijo...

100 flores???? Jajajaja, yo eso en mi nivel de iniciación de crochet lo veo una barbaridad!!!

Son muy bonitas! Te va a quedar una manta preciosa! Qué ganas de verla terminada!!

Bsos!

maria dijo...

que bonitas las flores africanas!! yo he empezado a hacer pequeños "cuadritos de la abuela", sin haber pensado antes cómo la voy a hacer, ni dideñarla ni ná...sabes eso de: "empezar la casa por el tejado"..pues ahi estoy jejeje un besito.maria :)

La Viudita dijo...

Me encanta la combinación de colores que elegiste. La verdad que aunque te arregles haciendo 100 flores (a mi no me parece mucho, desde que hice 50 pollitos de souvenir, mamma mia jajaja) después hay que unir todo y hacer que quede bonito... te alabo muchisimo la paciencia y las ganas. Yo me puse a practicar para hacer ropa, asi que tengo bastante desafio con eso ahora jeje la manta quedará para el año que viene :D
besotes!

todomanualidades dijo...

vaya que chulas las flores asi de grandes, yo las estoy haciendo normales yo publicare el dia de fiesta ya las vereis un besito!!!

Unknown dijo...

Ohhh me encanta.esta combinacion de colores!!!! Que chulo!!! Me encanta enhorabuena!!

CriS dijo...

Que bonita va a quedar tu manta!!! Mucho ánimo ya nos irás enseñando como te va quedando!!

Galimestre dijo...

Uauuuu!!!!!!!!!! Va a quedar super chula!!! Ya me la enseñaras el dia que quedemos. No te he dicho nada para quedar porque estoy con gripe!!! besos!!

nelymar60 dijo...

Te está quedando preciosa1!!! Yo también estoy haciendo las flores africanas, pero yo necesito unas 325!!!! porque las mías miden 10 cms así que de 18 por 18 para que mida 180 por 180 así que ya tengo para tejer..... y tengo hechas unas pocas.... pronto las subiré al blog!!!!!

Besines

Charo dijo...

Son preciosas las flores, la manta te quedará ideal, ¡ya estoy deseando verla!
Un beso
Charo

Unknown dijo...

OOOHHH !!!! Flores africanas !!!!! MI debilidad. Me encantan y me gusta mucho el colorido que has elegido.
Un abrazo.

Nancy dijo...

wwoooowwwww que hermosura de colores te va a quedar fabuloso un beso y que tengas un hermoso día

Emepé dijo...

¡¡¡Me encantan los granny squares de flores africanas!!!
Ya nos enseñarás tu mantita...

Anónimo dijo...

Están monísimas, te va a quedar preciosa la manta ^^

Anónimo dijo...

Son preciosas, la manta te va a quedar divina ;)