Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Retos de OCTUBRE acabados!!

Hola hoy os quiero enseñar los retos de octubre este mes hemos hecho una cigüeña que es bastante grandecita , y le he hecho   un poncho para  que no pase frío!!!




y también hemos hecho un tigre, que le gusta sentarse en la selva a mirar el paisaje!!!



pues ya tenéis los retos de este mes del foro donde participo , que esta super bien os dejo el enlace por si queréis pasaros por allí......

                               nos animamos con los amigurumis

hasta pronto!!!!




11 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Pero qué chulos!!! La cigüeña me encanta pero el tigre es una pasada!!! ^.^

Me voy a dar una vueltecilla por la página de los amigurumis a ver si me animo con alguno sencillito!

Bsos guapa!

Romina dijo...

hola!! que hemosos gumis!! me encanto la cigueña, tiene una cara muy simpatica.
besito!

arMi arMa dijo...

Que bonitosss, debes tener la casa preciosa con estas decoraciones tan divertidas

Muxus
Ira

Xandra dijo...

También has hecho la cigüeña, no se te resiste nada eh
Eso sí, tendrás que decirme donde guardas tanto gumi :P

Charipiri dijo...

Qué bonitos te han quedado!! No veas el trabajazo que debe tener esa cigüeña y encima le haces un poncho!!! y ¿qué decir del tigre? Espectacular, como siempre. Eres mi ídolo. Bss

Anónimo dijo...

¡Ohhh corazón! Son preciosos pero el tigre me ha conquistado, ¿puedes decirme de donde es el patrón? =)

Unknown dijo...

Que bonitos que te han quedado.... Son preciosos!!! Yo los mios los tengo que montar!!!

Te felicito!!!

Carmen dijo...

Te han quedado chulisimos nadelva. en estos no me ha dado tiempo a participar porque tengo algunas cosillas pendientes de tejer. solo he llegado al de halloween que me ha hecho mucha ilusion. Un besito. Nos vemos por el foro :)

Emepé dijo...

¡Pero qué monos! la cigüeña es muy graciosa, y el tigre encantador.
¡Qué arte tienes, Nadelva!

Fátima MC dijo...

que lindos te quedaron amiga felicitaciones

CriS dijo...

La cigüeña es estupenda y encima ya abrigadita para el frio. Y el tigre es monisimo!!! Yo os admiro a las que tejeis tanto y teneis tiempo para retos...debe ser estupendo tejer retos juntas!! Enhorabuena.