Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

un monstruo......

hola esto es lo ultimo que he hecho sin patrón...............
Es un pequeño monstruo para halloween, mi hijo hizo el dibujo y yo lo hice a ganchillo y salió este simpático amigurumi.......
ha sido toda una ventura para mi y mi peque de 7 años , ya que no sabíamos que iba a salir, pero el resultado final ,nos gusto , ahora solo hace falta poner le nombre...............




y este es el dibujo que hizo , se parece no??


Hasta pronto!!!

9 comentarios:

Xandra dijo...

Es idéntico!! Cómo me gusta! Ya tienes algo que mostrar en el reto de Halloween :[

Las manualidades de Esther dijo...

Te ha quedado igualito! Precioso :)

Fátima MC dijo...

Felicitaciones amiga y que lindo que el dibujo de tu hijito muchas bendiciones para tu familia

Unknown dijo...

Es un clon!!! Felicita al diseñador es un crak!!

CriS dijo...

Esta idéntico!!!!!Seguro que tu peque esta contentisimo con su monstruito!!!! Eso es un buen trabajo en equipo!!!Un saludo

lauclads dijo...

aaaaaaahhhhhh, es chulísimooooo

mamaosa dijo...

Te ha salido con carilla de revoltoso

Tia Deny dijo...

Te quedo igual, lindo dibujo el de tu hijo, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

maria dijo...

que genial, es igual que lo dibujado por el peque!! un besito.maria :)