Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN!!!!!

Hola hoy quería dedicarle la entrada a la fiesta de Halloween, no es que aquí celebremos mucho esta fiesta , mas bien nada, pero es una fiesta que da pie a crear muchas cosas, así que quería dedicarle una entrada con algunas cosas que he hecho a parte de las que ya habéis visto......

Esta vez he usado los Hama Beads, que hace tiempo que no hacia nada con ellos, y ayer como estuvo lloviendo casi toda la tarde , hicimos una tarde de manualidades en casa con los peques dedicada a Halloween....








Y esto es lo que yo he preparado , como sorpresa para los peques de la casa, para cuando vuelvan del cole y por si algún niño pica a la puerta ..truco o trato....






y como es tradición aquí , comeremos castañas asadas , boniatos y una manta y muchas pelis de terror ( infantiles claro)

buen halloween para  aquellos que celebren esta fiesta , o buen puente de todos los santos , a pasarlo bien y  hasta pronto!!!

18 comentarios:

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que alegría se van a llevar tus peques, chuches y unas calabazas simpatiquísimas.
Saludos!

Las manualidades de Esther dijo...

Me encanta todo!! Las calabazas rellenas de chuches son geniales :)

Qué pases buen puente guapa!

Bsos!

Nire Barregozoak dijo...

Una pasada!!!las calabazas de las chuches geniales.

tiita dijo...

hola,cuantas cositas lindas has hecho y menuda sorpresa para tus peques esas calabacitas llenas de caramelos
besoos

Claribel dijo...

QUE BONITAS LAS CANASTITAS. tE FELICITO. sALUDOS.

Xandra dijo...

Me han encantado las calabazas, de verdad, vaya cosa más chula Nati ^^
Muchos besotes y feliz Halloween :)

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que chulas las calabazas, a los peques les van a encantar! Feliz Halloween!

MASganchiYO dijo...

Qué idea genial las calabazas rellenas de chuches!!! Feliz halloween! besos!

Anry dijo...

Hola, primero te doy gracias por tu visita a mi blog y por el comentario. Ahora me toca :) Tienes cosas preciosas para mi si sreía un reto imalcanzable hacer el ganchillo. precioso el trabajo que haces. Un abrazo.

Enfadando a Minerva dijo...

Que chulo todo!!! Me quedo como seguidora tuya!!

un besazo!

Xixonesina dijo...

Que guapo todo! Me encantan las calabazas! Feliz noche!

The Magic's World dijo...

Es todo super chulo!! Me han encantado las calabazas, que lindas y que dulces!!!!!!!!! Me ha encantado conocerte gracias al reto!! Nos leemos!!! ;)
Un miauuuuuuubesito guapa y bena castañada y halloween!

AGARSA dijo...

¡Me gusta!, por mi pais tampoco se celebra mucho esta fiesta. Para nosotros es el día de la Canción criolla, pero igual la excusa para crear novedades...
¡Cariños!
¡miauuuuu!

Merche dijo...

Menudo planazo para esta noche. Las calabazas te han quedado muy chulas, seguro que a los niños les han encantado.
Besos.

elbauldelasmanualidades dijo...

me gustan mucho tus creaciones,las calabazas te han quedado monisimas.seguro que a tus peques les encantan.besikis

Carmen dijo...

A tus peques seguros que les encantaron la chuches. Aqui tampoco se celebra mucho halloween, aunque cada año se celebra mas por los niños. Aqui es mas el dia de todos los santos. Un besito y feliz dia de fiesta

Unknown dijo...

Me encantaron las calabazas!!
Felicidadess a tus peques que fueron los ganadores en este reto =)

Lyrith dijo...

Que graciosas las calabacitas ^^ seguro que os lo pasateis genial con las manualidades :) un abrazo!!
PD: estoy de sorteo ^^ http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/