Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto PORTAOVILLOS !!!

Hola, hoy es el día de mostrarles el reto de nuestra amiga de    VEROTEJIDITOS
un portaovillos, me ha encantado hacerlo y participar en este reto y además  es muy practico, lo hice un ratito y el resultado es este!


 Esta es la base una flor africana


forrada por dentro...










Y este el resultado final, le puse una flor en fieltro y un botón, para darle un toque personal!!
y este es el certificado por cumplir  el reto:



y ahora me voy rápido a visitar a todas las amigas que han participado en este reto a ver sus portaovillos!!


36 comentarios:

maria dijo...

hola guapa, te ha queddao monisimo y super original con la flro en fieltro!un besito.maria :)

tiita dijo...

hola,que bonito te ha quedado y que buena flor le has puesto ,le da un toque muy personal
besoos

Isis dijo...

Hola, se ve muy bonito y las flores que usaste de adorno se ven muy bien.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito te ha quedado! Y me encanta el detalle personal que le has puesto :)

Bsos!

Tammy Go dijo...

Esta bellisimo tu Bolso porta Ovillo ,amiga un placer visitarte y conocer tu casita cibernetica.
Felicidades por tu reto terminado!
(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz hombliguito de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Maggy dijo...

Muy buena idea la flor de fieltro, le da un toque de alegría a tu lindo porta-ovillo. ¡Felicidades por concluir el reto!... ¡aaadiúu!

Érica dijo...

Ficou mesmo muito lindo o seu projeto! Parabéns pela participação , grande abraço, érica

Unknown dijo...

Que colores tan lilas!!! Me encanta la combinacion de color es perfecta!! Y la aplicacoon de fieltro muy chula!!

Anny dijo...

HoLa!!!
Precioso y el color fantastico, otro desafio cumplido.e sigo en el blog.
Feliz dia
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Nancy dijo...

precioso amiga muy bonita la flor y reto cumplido felicitaciones

MARIELA Inspirada dijo...

Muy lindo Nadelva!!! Ya estamos listas para tejer sin perder el ovillo, te felicito!!
besitos...

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Nadelva!

Una agradable sorpresa tu porta-ovillos, con esa flor preciosa. Yo intenté ponerle algo y no me gustó, pero a ti te quedó precioso.

felicidades

CriS dijo...

Admiro a todas las que podeís tejer cositas, meteros en retos....vuestros días tienen que tener mas de 24 horas eh???jejejje Me encanta el portaovillos, muy práctico!

María Jimena dijo...

Hola, que lindo te quedó el portaovillos! Me encanta el color matizado de fondo, está precioso! Te felicito! Besitos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, que original es y te ha quedado genial.
Saludos!

Eunice dijo...

Muchas felicidades amiga, te quedó ppreciosa!!!

Roxi dijo...

Hola Nadelva, que lindo te quedó el porta ovillo, me gustaron mucho los colores que usaste, un beso

Tia Deny dijo...

Hola amiga, que lindo te quedo el bolso porta ovillo, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

Cristina dijo...

Hola !! muy bonito tu bolsito !!! me hice tu seguidora así que volveré a visitarte !!
Te invito a conocer mi blog
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
Un abrazo

Rosa La Maida dijo...

Hola amiga, fue un trabajo muy lindo pues el hilo matizado le da un toque diferente. Ah! quedé cautivada por tus blog y a partir de ahora me incorporo a tu lista de seguidoras.
Recibe un cordial abrazo desde Venezuela!!!
vairelatejedora.blogspot.com

brunilda dijo...

Muy lindo tu guarda ovillos y muy original la flor de fieltro, felicitaciones, Nadelva

Ana dijo...

Ciertamente es un trabajo muy útil, te quedó muy lindo, felicidades!!!
Que lo disfrutes mucho :)
Saludos,
Ana

Chinita_Grem dijo...

esta muy lindo también tu porta ovillos!!! felicitaciones y que linda flor de fieltro...
besos

Emepé dijo...

¡Qué original! Es una pena que la flor africana quede en la base y no se vea, es que es preciosa...
Aprovecho para darte las gracias por haber compartido conmigo tu consejo en mi primer monedero de ganchillo con cierre de boquilla. Acabo de poner las fotos de mi segundo intento, que regalé ayer. Este lo hice con una boquilla más pequeña y un hilo más grueso... ¡Fue más fácil!
¡A dar buen uso ahora de tu portaovillos!

Eulalia Isabel dijo...

Es muy linda.

saludos

Maria Cocoon dijo...

Una idea estupenda. Original y muy práctica.
Bss.
Mercedes.

La Viudita dijo...

buenisimo! y cuanto mide? suena bien práctico, yo solo tengo un canastote y siempre se me andan escapando las lanas jaja

Chela dijo...

Preciooso te ha quedado!!!

Un gusto saludarte, gracias por tu vista.

Besitos!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....

Bea HA dijo...

Te ha quedado muy cuqui amiguita, felicidades! ; ))

Violeta dijo...

te quedó muy bonito el bolso
felicitaciones

susylu dijo...

Lindo porta ovillos, me encanto el detalle de la flor, muy original, te sigo, un abrazo grandote, y felizzzz tarde =)

Unknown dijo...

Qué buena idea, muy chulo!

Quity tejedora dijo...

Hola, amiga gracias por la visita y aqui estoy viendo tu porta ovillo, te quedo precioso y la flor en fieltro le da un toque personal y muy creativo. felicidades, y hasta pronto que nos volvamos a ver en un nuevo reto.

OlgaPC dijo...

Muy bonito me encanta el toque de l flor de fieltro, besos Olga ;)

Carmen dijo...

Muy bonito, me gusta :) Un saludito